¡Bienvenid@ al blog de Clínica de Podología María Moya Argente!

¡Hola! Soy María Moya Argente y quiero daros la bienvenida al blog de mi nueva página web, una plataforma en la que podremos estar en contacto de una forma mucho más sencilla. ¡Vamos a ello!

Llevo más de quince años en esta profesión y lo primero que siempre he querido cuidar es a mis pacientes y sus comodidades. Por ello he decidido lanzarme al mundo online para estar más cerca, si cabe, de vosotros.

Fue en 2002, (¿ya hace mucho tiempo verdad?!), cuando decidí iniciar el proyecto de Clínica de Podología María Moya Argente, y lo hice con muchísima ilusión y ganas. A lo largo de estos años, he querido tomar un trato personal, a la vez que profesional, gracias a la formación continua que he ido adquiriendo. Soy titulada en Podología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), he cursado varios cursos y posgrados y, gracias a ello, he conseguido formarme y especializarme más en la materia. Además, a lo largo de estos 15 años de experiencia en la clínica, he ido conociendo un poco más a mis pacientes. ¿Para qué? Para ofrecerles un trato personal y cercano en todo momento.

Por eso, podéis encontrar diferentes tratamientos para los miles de casos que pueden desencadenarse en nuestros pies. Desde una primera visita, cuando tan solo se tiene cuatro años (podología infantil), hasta los más mayores, que pueden necesitar tratamientos en podología geriátrica de todo tipo. También he querido centrar una parte de mi estudio y conocimiento en las personas diabéticos tratándoles los pies. 

Pero sobre todo he querido dar mucha importancia a lo largo de mi carrera profesional al deportista y a su cuidado para la prevención de lesiones y conocer las causas de éstas. 

 

¡Nos vemos pronto por aquí!

www.podologoteruel.es